Smart Camera C200

RD$2,800.00

Sin existencias

La Xiaomi Smart Camera C200 cuenta con 1920 x 1080 megapíxeles Full HD, que muestra videos nítidos y fluidos. Admite tecnología WDR, lo que permite que la cámara funcione bien en condiciones de iluminación desafiantes y capture videos nítidos.

Categoría:
Guaranteed Safe Checkout
  • Vídeo claro y nítido: cuenta con 1920 megapíxeles 1080p Full HD, mostrando videos nítidos y fluidos; soporta la tecnología WDR, lo que permite que la cámara funcione bien en condiciones de iluminación desafiantes y capturar videos nítidos.
  • Visión nocturna mejorada: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm te ofrecen una visión nocturna mejorada sin causar ninguna interrupción.
  • Cifrado completo para protección de privacidad: almacenamiento seguro en la nube utilizando el estándar de cifrado avanzado de 128 bits y toda la transmisión de datos está cifrada; el modo de suspensión proporciona una protección de privacidad más segura inteligente.
  • Control inteligente con voz: muestra la salida de video de la cámara en tu dispositivo; función de control de voz disponible en un altavoz inteligente y dispositivos de pantalla inteligente que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa.
  • Detección humana de IA: combinado con la aplicación de IA con tecnología de aprendizaje profundo, el algoritmo optimizado filtra eficazmente las alarmas no válidas y hace que la alarma sea más precisa.
Carrito de compra